En Plomería Hermosillo atendemos los requerimientos de nuestros clientes, especialmente ante emergencias, por eso ofrecemos servicios de plomería las 24 horas y por eso te contamos sobre algunos de los problemas más comunes de plomería y con los cuales seguro estás familiarizado.


-DRENAJE: Es el problema más común se presenta en cocina, baño, ducha o lavado, puede haber residuos como cabello, grasa, restos de comida y todo esto pueden causar serios problemas, repararlos puede evitar complicaciones, solo es necesario mantener las tuberías limpias.


-INODORO: Con el tiempo jalar la palanca del inodoro puede traer problemas que fuerce un poco o simplemente no se puede, por eso, las piezas de tanque se pueden romper con el tiempo, se pueden encontrar las refacciones y el plomero puede ayudarte.


-MALOS OLORES: Pueden ser producidos por productos defectuosos, una mala instalación o espacios que tienen humedad pueden provocar malos olores, cuando eso pase, encuentra con un plomero la solución adecuada.


-PRESIÓN DE AGUA: Este problema se produce cuando la cal y los depósitos minerales se acumulan en los grifos de la ducha y en general, es indispensable verificarlos se debe destornillar para eliminar cualquier residuo que pueda haber.


-TUBOS RUIDOSOS: Puede comenzar con un golpeteo suave y podría progresar a ser un martilleo en voz alta. Tubos sueltos,  agua dentro de las cámaras de aire o una presión muy alta del agua es la causa de estos ruidos, consulta a un especialista.


-GOTEO DE AGUA: Los grifos de compresión tienen arandelas que pueden llegar a desgastarse con el uso repetido y en algunos casos, las gomas o hilos de la lavadora se desgastan y esto conduce a la fuga de agua.


Algunos problemas se pueden reparar, pero la mejor opción es contar con la ayuda de un profesional en Plomería Hermosillo tenemos las soluciones adecuadas además de reparaciones podemos ayudarle de forma inmediata. Contáctanos.